sábado, 25 de junio de 2011

Un nuevo horizonte se alza.

Un nuevo horizonte de alza ante mí. No hay nada que me impida caminar, no hay nada que me separe de esta libertad. No hay nada que pueda derrumbarme. No hay nada que me impida alzarme una vez toque fondo,renacer de mis cenizas cual ave fénix. Nunca más volverá esa lluvia ácida a recorrer mis mejillas. Vuelvo a ser el de antes,vuelvo a ser yo. He dejado de guiarme por instintos y sólo obedecedé a la razón,pues ella nunca me falla. Ya estoy curado de ese cancer que todo lo toma. Nada ha cambiado,sigo siendo el mismo de antes, esa persona fuerte e impasible. La oculté durante meses bajo una gran quimera. Todo vuelve a su sitio. Todo vuelve a ser como debe ser. Todo vuelve a ser como yo quiero que sea. He tomado el control de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario