domingo, 3 de julio de 2011

No diré.

No diré para siempre, eso sería engañarme a mi mismo. Las palabras están vacías de sentimiento. No me preguntes si puedo decir te quiero, puedo, pero si lo digo, estará carente de peso alguno, como lo ha estado siempre. Se que siempre pienso mal, pero eso me hace ser como soy,eso me hace tener siempre razón. No diré que lo paso mal, sólo sois un queso de gruyer rancio y retorcido, no mereceis tal privilegio, no mereceis ni la pena. No diré más que me moriría si todo se acabara, la verdad es que no, ni siquiera caería. Llamadme cínico o antiromantico,pero he vuelto, mis ideas han vuelto, las ideas de que el amor cambia mundos,que el amor es todo,han muerto con ese ser débil y enfermizo. El amor,los sentimientos,nada valen y siempre fallan. Un buen día te levantarás y dirás : No merece la pena. Sin embargo,por muchos amaneceres que tengas,la razón nunca te falla.

Se acabaron las ñoñerias y los sentimentalismos. Se acabaron los impulsos repentinos. Se acabaron las paranoias para siempre. Se acabó todo cuanto odio. He cavado dos tumbas y ninguna es para la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario