sábado, 15 de octubre de 2011

Hablemos de verdades.



No esperes que lo exprese con palabras a pesar de que lo digas, sólo lo demostraré. No esperes una gran historia puesto que no soy un gran hombre, pero soy yo. No esperes que mueva mundos puesto que no puedo,pero si puedo hacer que los lugares cobren vida. No esperes que te garantice que todos los recuerdos sean agradables, pero si te garantizo que los buenos serán los mejores que tendrás en varias vidas. No esperes que cuando estes conmigo el tiempo se detenga y permanezca en perfecta armonía, pero prometo que cualquier segundo concedido merecerá la pena. No esperes que sea de piedra, puesto que mi fachada puede ser de mármol,pero el interior es de arcilla. No esperes lo mejor de mi siempre, pero siempre intento darte lo mejor. No esperes que te prometa algo mañana, puesto que no se ni que hacer ahora.


Pero hay cosas que si te puedes esperar. Lealtad más allá del entendimiento. Sinceridad más allá de la razón. Afecto más allá de lo que pueda dar. Amor más allá del que quepa en mi pecho.


Puedes esperar algo real,que vas a poder tocar y sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario