lunes, 31 de octubre de 2011

Tanto tiempo sin dormir ¿ Cuanto tiempo llevo asi? Permanente estado de ansiedad. Dando vueltas sin sentido todo se torna absurdamente irreal. Ya he visto y sentido como las heridas sangran y se curan formando una costra resistente cuando te borran de una vida. Los sueños vuelven cada noche atormentandome.


Sólo quiero despertar de esta pesadilla,volver a pensar y soñar. Sólo tengo pesadillas en las que mis seres queridos me fallan,en las que yo les fallo incluso en las que acabo con ellos.


Este insomnio lo estoy empezando a llamar miedo a soñar. Esas realidades no me gustan. En esas realidades me muestran como puedo llegar a ser y como pueden ser las cosas. Me hacen perder la ilusion por despertar y sonreir.


Tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario