sábado, 5 de noviembre de 2011

Nunca se me ha dado especialmente bien escribir cosas bonitas o que hagan que los pelos se ericen. Muchas veces he usado la palabra con fines hirientes sin tener ningún tipo de remordimiento o mala sensación. Esta no es una de esas ocasiones...al herir a lo que mas he llegado a querer y no ser capaz ni siquiera de admitir mi parte de culpa y perdir perdón. Espero que esto valga como disculpa.


No entiendo como puedo llegar a herir al motivo de mi felicidad con tanta facilidad...es una forma de autodestrucción que no se como parar. No lo hago de manera consciente,ni siquiera se como va a afectar esto que escribo.


Con todo esto lo que quiero pedir es perdón por como soy a veces,pero soy yo y no puedo controlarlo.


También quiero dar las gracias por la paciencia que puedes llegar a tener . Por hacer que el sol salga y arroparme cuando se pone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario