sábado, 12 de noviembre de 2011

Mirando hacia atrás puedo ver con toda claridad lo que con el tiempo me llegaría a matar. A través de tus ojos puedo ver lo que no debo dejar pasar, a través de ellos puedo ver que lo tengo todo. La falta de tus besos constantemente era una carga para mi, espero que nunca más vuelva a serlo. Es dificil ser confiado y lamentablemente ya no puedo creer,o eso creía. Hace tiempo que perdí la fe y el amor de un día para otro hace muchos años. Nunca más.

Abriré tus ojos y haré que te des cuenta de que somos uno. Siempre hemos estado solos,hasta que este,nuestro tiempo,ha llegado. Hemos dejado sola a la soledad en busca de una compañía que se haya lejos de nosotros. Lejos de ti,lejos de mi.

Es muy duro andar este camino solo. Es muy duro tomar las decisiones solo. Por eso te tiendo mi mano y te pido que vengas conmigo y no la sueltes nunca. Sólo espero acordarme de todos estos dias. Sólo espero que no cambien. Sólo espero que no cambies.

Todavía hoy seguimos depués de todo,y es porque nuestro tiempo ha llegado. Es el tiempo en el que con tus besos soy feliz.

Yo te abriré los ojos y te mostraré como somos uno,y todos verán que lo somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario