martes, 31 de enero de 2012

Suma y sigue.

Desvelos. Anhelos. Todos bajo la atenta mirada inquisitorial de un foco. Apunta a la cara, escudriña mis pecados mas íntimos, más ínfimos. Sólo quiere saber todo lo que ha pasado. Mostrarme el camino pedregoso con antorchas alimentadas por mis pecados. Un camino muy largo.

Perdido en la oscuridad promete iluminarme. Sólo hay silencio. Me encontrará en cualquier parte. Me perseguirá como un sabueso moribundo por el hambre, desesperado por la rabia. Henchido de cobardía lo espero. Invadido por el orgullo huyo a través del espejo, sombra carente de reflejo.

Todos los recuerdos me mantienen anclado. Todas mas promesas me mantienen en el pasado. Todo lo que he hecho me da ganas de mirar hacia un futuro tan negro como una noche sin luna.

Mentiras. Secretos. Desesperación. Inutilidad. Fracaso. Reprimenda.

Decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario