lunes, 23 de enero de 2012

Y más.

02:09 de la mañana. Una noche cualquiera sentado frente al ordenador intentado escribir algo que merezca la pena y consiga arrancar ese par de palabras que tanto me gustan. Y si hay suerte, igual caen otras tantas que una simple expresión de cuatro letras puede resumir. Será que soy caprichoso, pero quiero oírlas y no cansarme jamás de ello. Será de caprichoso también que puedas decir una frase que lleve tanto sentimiento y me muestre tanto de ti que las demás frases pueden parecer insignificantes a su lado, peor aun así quiero que las digas, quiero oírlas y que me ericen la piel.

Quiero disfrutar de esos dulces silencios que se producen cuando me miras y dudas donde irá la siguiente muestra de amor que precede a cientos más. Quiero revivir todas las noches esas subidas de adrenalina y felicidad que me dan cuando sé que voy a dormir a tu lado. Quiero que hasta las sábanas sientan envidia de nuestros juegos de niños y adultos, de nuestra dicha.

Ansiar que cada día vea esa sonrisa que alegra amaneceres tristes como un domingo lluvioso de invierno. Quiero que te piques conmigo cuando digo cualquier tontería, nunca te lo he dicho pero en esos momentos me pareces adorable (además de que no puedo tomarte en serio) Quiero que te frustres cuando no te dejo terminar una frase a posta e intentas pegarme en el brazo a modo de indignación, sencillamente te comería en ese momento. Ya sabes que picarte me encanta (no tanto como tú, pero si). Quiero tantas cosas que no puedo decir por aquí porque temo que la gente sienta envidia.

No quiero mucho, ni pido poco. Tan sólo que todo eso que dices que es insignificante lo digas. Que me sorprendas con acciones que yo jamás me imaginaría que una mujer puede hacer por quién ama. Quiero que me digas frases estúpidas que sólo tengan sentido para mi o cometas las mayores locuras. No te preocupes por lo que digan, al final de cada locura sin sentido estaré yo con una sonrisa, un beso en el alma y una frase bonita en la boca. Tan sólo quiero que no tengas vergüenza, soy yo ¿Lo recuerdas?

De ti, quiero todo, y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario