martes, 20 de marzo de 2012

Reside en los pequeños detalles.

Muchas veces a lo largo de la historia cada hombre ha intentado encontrar algo que pudiera ser la fuente de la felicidad. Hay gente que se tira tda una vida intentando definir que es la felicidad o averiguar siquiera cual es ese concepto,sin preocuparse por encontrarlo.


A mi la felicidad me sorprendió,y me sigue sorprendiendo día a día. La felicidad para mi tiene forma de pequeños detalles que para la mayoría del mundo son indiferentes o carecen de significado, al menos el que yo les doy. Veo la felicidad en una sonrisa o en su forma de mirarme. La puedo palpar cuando ella me toca o cuando mis labios rozan cualquier parte de su cuerpo, o los suyos el mío. Cuando veo su pelo saludando el cielo con destellos dorados que iluminan mi alma en los días más aciagos. En los gestos, la manera de intentar quitarme el polvo cuando la pico o en esos papos y morritos de indignada.


Es en esos detalles,en esos momentos en los que se produce la magia que hace tanto tiempo creía imposible que algún día pudiera experimentar. Esa magia que me hace sentir especial, único, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario