miércoles, 23 de noviembre de 2011

Destellos de luz ensordecen el cielo clamando por los dos. Esta marcha conjunta hace que obtengamos el consuelo que merecemos, el consuelo que hemos ansiado durante tantos años. Esta es la vida que debemos elegir, esta es la vida que elijo ¿Es esta la vida que vas a elegir?


Marcaremos y cimentaremos este nuevo comienzo construido con los restos y retales de nuestros antes marchitados corazones ahora rebosantes de vida. El anochecer queda muy lejos detrás nuestro. Sólo corre junto a mi, puedes ver como el amanecer está delante,esperándonos. Lanza todas y cada una de tus penas al viento, yo te agarraré y protegeré de ellas, para que nunca más vuelvan. Vamos a escapar de ese desorden que tanto daño nos ha hecho. Ya hemos dejado atrás la vida de agonía.


Hace tiempo hubiera escrito sobre el marchitar de los árboles. Sobre como el tiempo pasa sin aprovecharse, sobre como pasa desperdiciado junto a quién le eres indiferente. Hace tiempo hubiera escrito sobre los sentimientos negativos acumulados en mi interior, sobre odio e indiferencia. Hace tiempo hubiera podido escribir sobre mi carencia de sentimientos o sobre como algún día explotaré.


Hace tiempo era otro tiempo. Ya no puedo escribir sobre eso,y es gracias a ti.


No cambies o me cambiarás a mi. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario