miércoles, 12 de diciembre de 2012

Querido cielo.


Construimos nuestros sueños desde las cenizas de las pesadillas, cargamos con los errores desde la cuna hasta la tumba, pavimentamos caminos con ellos. No daría nada por cambiarlos y hacerme mejor hombre, ni aunque me retuerza en el vientre de la bestia. Diamante que solía ser carbón, evolucionado por la presión.

Querido cielo, no llores por mi, ten por seguro que no te voy a alcanzar. Frío mar, no permitas que me hunda, envuelveme en tus brazos y llévame a casa. Estuve de pie en la orilla y hablé al océano. Estuve en el agua y escupí mi valor y dije ''Tú y yo no somos tan diferentes, veo mi reflejo en todos tus actos'' Los dos guardamos nuestros secretos, somos tan azules. Mi corazón está lleno de oscuridad ,y sé que el tuyo también.

Permanecí de pie en lo alto del tejado sólo para gritarle al cielo. Al borde del acantilado hasta que supe dónde estaba el fondo. Como el cielo,siempre vacío. Como el horizonte, mi amor, sólo fuera de alcance. La distancia ha nacido cuando el mar y el cielo han decidido permanecer separados. La soledad nació cuando me fui.

Así que ahora permanezco en la orilla del mar gritándole al océano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario